4 de enero de 2010

Negro


Negro, el color que eligieron mis hermanos para la batalla. Negro, el camino de sufrimiento hasta nuestro destino en el Semi-infierno. Negro, los pasillos que recorrimos una y mil veces para desahogar nuestra ansia de victoria. Negro, el luto que esparcimos en nuestro avance. Negro, como el destino de aquellos que osaron enfrentarse a nosotros. Mis hermanos, cordinados, comunicados, disciplinados, actuaron como un solo ente, en pos de un único y glorioso destino, aniquilar al enemigo "verdequetequieroverde". Una vez más, hemos cumplido nustra misión, nadie vence al equipo NEGRO. Sólo unos pocos podrán ser elegidos en un futuro para petenecer a esta élite. Son muchos los aspirantes, pero pocos los elegidos. Sólo nosotros pondremos nuestra mano sobre tu hombro y te eligiremos para que pases nuestras pruebas y puedas tener el honor de acompañarnos a una nueva incursión en el Semi-infierno. Prepárate...

Jefe de Compañía

1 comentario:

  1. Saludos Negros, un Verde dispuesto a sembrar de negro el camino que pise todo aquel que ose enfrentarse a tan honroso color. Es este el inicio de una nueva clase de jugador? De Elite? Es este el comienzo para llevar hasta el horizonte mas Negro las desventuras de todo aquel que ose enfrentarse?? Si es así, sería para mi un honor, de lo mas placentero, el intentar superar las pruebas que sean necesarias.

    Que tiemblen todos aquellos que osen enfrentarse al Negro!! Que cuando algún jugador oiga: Negro!! se le quede el dedo paralizado por el terror y se de por eliminado antes incluso de empezar un combate.

    QUE ASÍ SEA !!

    ResponderEliminar